Para un princesita y otro rayo


Esta tarta tan mona la hice para una preciosa niña llamada Laia , un princesita convencida.Le encanta el rosa y los vestidos de tul…Mami me encargó una tarta sencilla , me especificó los colores rosa y morado, con rayas abajo y lunares arriba.Me tomé la libertad de cambiar los lunares por uno lindos corazones de difrentes tamaños porque creo qie iban mejor con lo homenajeada.

Aquí tenemos todo un clásico, de nuevo repostando, la novedad es que el surtidor era también tarta y no pasta de azúcar.El bizcocho era de vainilla y el relleno mi crema de natillas, me la pidieron específicamente porque se la habían recomendado otros clientes. No veáis que subidón te cuando te dicen que la tarta estaba muy rica….La sonrisa de este Cars es la que más me gusta de los tres que ya he hecho.

En unos días colgaré mi primera tarta de Bautizo,la hice y está comida y todo porque hace 15 dás ..el caso es que la entregué sin hacer ni una sola foto…mi primera tarta de tres pisos….en fin espero que Alejandra, la “encargante” me envíe alguna.

Anuncios

2 pensamientos en “Para un princesita y otro rayo

  1. Ya llegó el cumple de Laia, como pasa el tiempo!. Estoy segura que le encantó tu tarta.
    Ya veo que hay mas Marc madrileños que el mio, para el primer año no pero para el segundo creo que tendrás que hacer una replica de este Rayo Mcqueen (¿se llama así?) con su surtidor y todo, está chulísimo!.

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s