Una hadita


El jueves tomando café conocí a Marcela , le habían hablado de mis tartas y me dijo , ¿me harías una para mañana? Tenía el día supercomplicado pero le dije que si ya que sabía que para ella ( bueno sus hijas) sería muy especial ya que son de Argentina y allí estas tartas (tortas) son muy comunes pero aquí no tanto y les haría mucha ilusión.

Todo fue a mi elección y como tengo pendiente una hadita para dentro de poco se me ocurrió que como eran dos niñas podría gustarles que coronaran su tarta.

A pesar del poco tiempo me atreví con una figura , bueno mejor con dos porque al ser hermanas pensé en hacer dos haditas , me dieron mucha lata porque tuve que rehacer los pies y las manos dos veces y es que las prisas no son buenas . Al final solo puse una figura porque era demasiado grande y dos quedaba muy apretujado.

Como el tiempo de secado escaseó cuando envolví la tarta, la cabecita de la hadita, que ya apuntaba maneras , con el calor que iba acumulando el paquete empezó a caerse cada vez más y aún había que meterla en un coche para el traslado , no iba a llegar viva…así que tuve que apuntalarla de nuevo con otro palillo y al final quedó incluso derecha pero ya no hice fotos, ya me dirán cómo llegó al destino final y las caras de las niñas….

Tengo que dar las gracias a Geraldine Gabasa  ya que esta hadita está inspirada en una de sus  Campanillas en porcelana fría.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s