Ferrari. F40


La última tarta que he hecho era una tarta para un chico , ¿que ya os lo imaginabais? Pues si , Eva , que vio mi tarta de la cámara de fotos , se acordó y preparó este sorpresón para su buen amigo , amante de los coches.
Me divertí mucho haciéndola y mi hijo de tres años flipaba , queríauna para él.Desde el sábado que la terminé solo me pide un coche “rayo queen ” para su cumple.
Me encanta ser partícipe de estas sorpresas , porque quienes eligen estas tartas buscan sorprender y que el motivo de celebración sea muy, muy especial y sobretodo difícil de olvidar .Es maravilloso ver con cuanto esmero lo preparan, cómo eligen los motivos de la tarta , la emoción que se pone y la ilusión con que se regala y esto me lo ha hecho sentir Eva , se notaba que estaba emocionada con el encargo.

Lástima que no tengo más fotos , le hice unas fotillos con el movil y luego se me pasó hacerlas con la cámara pero vamos Eva nos va a demostrar el buen rendimiento de su curso de fotografía y me pasarás un par de ellas? Las mías como verás son muy cutres y este coche tanto en real como en tarta se merece algo mejor.
Espero que la disfrutarais muuuuuuucho.

Anuncios

2 pensamientos en “Ferrari. F40

    • Si , Amazon , ya ves y verás que vicio porque ahora me mandan emails con recomendaciones relacionadas a mis compras , picándome …tentándome…. en fin tengo que ser fuerte mi visa ya no lo soporta , estoy a punto de imitarte con aquello de pegarles un tijeretazo,,,JAJAJAJa

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s