Bob Esponja , cuarta generación.


Otro Bob Esponja , pero este muy especial , no sólo por la personita a la que estaba dedicado sino porque es el mejor Bob Esponja que he hecho, va a ser que si, la experiencia es un grado.Era mucho mas gordito y menos lago y luego la expresión del rostro más viva.

 

Esta fue la tarta que escogió LAIA que cumplía 7 añazos aunque yo me empeñara que fueran  seis y es que Laia es de la edad de mi hija, 6 años, pero claro ya cumplen los siete…entre otras cosas porque ya hemos cambiado de año hace 17 días y los seis los cumplieron el año PASADO  ¡¡¡ay que ver qué cabeza!!!!Y luego mi marido se acordó de comentarme este pequeño detalle cuando vimos la foto que colgó MariAngeles, la mamá , en Facebook,cuando ya se la habían zampado.Podría haber hecho un 7 en un momentín si casi somos vecinas…..qué rabia!!!!!!! Pero aquí no acaban mis males , preparando este post me he fijado bien y  NO TIENE PESTAÑAS!!!!!!! HORROR!!!!!!!! Se quedaron en la encimera y de allí o la basura o al montón de fondant restante…..Jo , menos mal que era mi mejor BOB….

Os pongo la foto la mesa de celebración quedó todo superconjuntado y además había una servilleta con la misma cara que la BOB TARTA,¡¡¡QUÉ CASUALIDAD!!!!

¡¡Felicidades, LAIA!!!

El miércoles al parque de bolas …

!!!!GUAY!!!!!

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s