Bolso Beatriz, el bolso de moda.


¿Qué no tenéis un bolso Beatriz? Pues no estáis a la moda , corred a las tiendas para haceros con uno , es lo más IN…

Bueno este bolso que tenía esta pinta tan estupenda no acabó así para mi disgusto que me ha durado todo el fin de semana .

Era para Beatriz una amiga a la que aprecio mucho y tanto quise que quedara como nunca que me salió todo mal .

Los bolsos me salen bien , quizás me confié demasiado. No penséis que exagero , estas fotos son antes del fatídico transporte.

Para empezar el bizcocho , hice uno que sale supertierno y esta riquísimo , algo blandito para una tarta en 3D pero he hecho hasta CArs con esta misma receta . Elegí este  porque tenía como condición no usar nada de nata ni leche ya que el suegro de Beatriz no es muy afín a  la leche aunque no alérgico, elegí rellenarlo de toffe .El error lo cometí al rellenalo , en vez de hacerlo verticalmente lo hice horizontalmente  ( ya lo había hecho antes pero la mezcla de bizcocho y relleno era otra  mas dura) y esto hacía que el bolso pudiera perder más fácilmente la estabilidad ya que le hice demasiadas capas y además como el relleno no añade demasiado grosor , la base de apoyo era algo delagada . Decidí sostener el pastel con unos apoyos , buena idea pero mal anclaje ya que tuve muchos problemas para insertarlos ya que ya tenía hecho el bolso, eso fue al colocarlo sobre la base.

Pero lo peor fue el transporte, he comprado bases cuadradas  nuevas , no las había usado hasta ahora , no tienen nada de malo lo único que cuando llevo yo las tartas las pongo a los pies del copiloto porque la zona es la más llana y estable pues con este formato no me entraba  y al intertar encajarla golpee las asas contra el salpicadero, se torcieron…durante los escasos 12 km hasta la casa de Beatriz , la tela del asiento hacía que la tarta resbalara y fuera de aquí para allá aunque iba muy despacito ,aquí hizo mella la falta estabilidad de la que hablaba antes,  tuve que para dos veces para recolocar todo e intentar que se moviera lo menos posible en una de estas se movió  tanto que casi se cae asi  que la agarré un pelin por el costado, le dejé unas marcas … en fin que llegó torcida y una de las esquinas arrugadas , no debería haberla llevado así porque para más coña tengo una caja para transporte  que no quise usar porque no entra la base….y el envoltorio otar….no me quedanba más que una hoja de celofán y quedó un poco ridículo….pero bueno lo hecho está para mi disgusto, en fin todo por precipitarme y querer llevarla esa noche paaraa aprovechar  el viaje ya que trabajaba y me quedaba muy bien de casa de Beatriz , lo mismo un día más y una entrega más pensada  y no tendría esta congoja…el año pasado dejé a Bea colgada con la tarta de su hija  y este año me luzco…. Esta claro cuanto mejor quieres que te salgan las cosas es peor , me da rabia porque me hubiera gustado que quedase perfecta por ser para quien era. Bueno me resarciré en la tarta de su hija que ya está encargada…intentaré no pensar para quien es para que salga redonda.

Anuncios

5 pensamientos en “Bolso Beatriz, el bolso de moda.

  1. Pingback: Una picapiedra y una super hada de la naturaleza | Dulces Modelados

  2. En la foto se ve genial, pero te entiendo perfectamente lo de que cuando quieres que te salga algo perfecto para una persona que te importa los duendes se alían contra ti y todo lo que puede salir mal sale mal. Besos

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s