Para una abuelita y sus nietos


Cristina , la hija de Concha, la abuelita, hace más de mes y medio que me llamó para que le hiciera la tarta a su madre, tenía claro lo que quería , a su madre con sus hijos.

Cristina tiene dos hijos guapísimos , lástima que los muñequitos no lo reflejen, Aitor que es el mayor siete añitos , tiene unos hoyuelos y unos ojazos verdes …y luego es tan educado….

Yeray el chiquitín que no tiene ni el año pero esta hermosote , grande  y simpático .. apunta maneras  también. Qué decir de Concha , siempre tan amable y paciente, por eso me la imaginé en el salón de casa sobre la alfombra con Aitor leyendo un cuento  (estos chicos ya saben leer)y a Yeray pululando a gatas alrededor.

El bizcocho era un MSC con 2 capas de relleno de buttercream de fresa y frutas del bosque .Pedro, el papá me dijo que quedaron encantados y que estaba muy rico , muy dulce. Para mi gusto el buttercream también es demasiado dulce , probaré algun día con filadelfia pero es que cuando la tarta es para niños no creo que esto les apetezca tanto son sabores para “· mayores”.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s