Sallys y Rayos .Cake pops


Hoy es el cumple de mi pequeñin, Mario , cuatro añazos y estos son los cake pops que hemos llevado a su clase para celebrar su cumple en el cole.

Tenía las cosas claras quería a Rayo y sus amigos.Lleva pidiéndolo hace tiempo, en principio pensé encargar las galletitas de Cars de Postreadiccion,  una auténtica monada pero como tenía un montón de bizcocho sobrante por haber tenido que hacer tantos bizcochos para la tarta de Passport , pues los aproveché para hacer estos cake pops tan simpáticos que había visto por internet , hay muchos y es que esta pandilla de coches es muy famosa . De paso practico porque es muy buena forma de dar salida a los trozos de bizcocho que sobran cuando torneas una tarta , como se puede congelar pues vas juntando trozos  hasta tener suficiente para liarte un par de días a hacer cake pops.

¿A qué no adivináis que tarta quiere para el cumple con los amigos?  Ya os lo contaré en unos días

Están hechos de bizcocho de vainilla y nutella con trocitos de almendras, una delicia……

Hacerlos me ha costado un poco, son complicadillos,  se me rompieron 4 Sallys que tuve que recomponer ya que la cobertura  de Candy Melt me resulto difícil de aplicar , demasiado espesa , al final como me cargué dos  preparados intentando resolver el problema de la fluidez , me quedé sin chocolate …afortunadamente  tenía pepitas de chocolate blanco que había comprado en Makro y que curiosamente me resultó mejor que el otro, se supone que este da menos brillo pero en mi caso ninguno de las dos coberturas  resultó  brillante , más bien mate.

Cuando estaba terminándolos casi tres días después, bueno tres tardes, mi hija me dijo que estaban muy chulos y yo le dije que aún me quedaba mucho por aprender y que estaba contenta aunque sólo estuvieran pasables  a lo que ella me contestó :

“Mama la profe como es profe los va a valorar y los niños como son pequeños , bueno ya casi cumplen 4 pero no se van a enterar…asi que están muy bien”  ¡¡¡¡Toma ya!!!!Esto si que es animar y no otra cosa….

Me ha encantado hacerlos pero he pedido un curso de cake pops porque estos de errar y aprender consume mucho tiempo y rozo la frustración cuando los hago ….lo que pasa también , es que no domino la técnica ni siquiera de los redonditos y me pongo con pops con formas…..

A los niños les ha encantado y se lo han comido todo , todo , menos tres que le han dado un par de mordiscos y no han querido más pero también ha habido dos que han repetido, tenía un poco de miedo en este sentido porque personalmente me resultan muy dulces , concentrados .,,pero es queme tira más lo salado . Lo que más me ha gustado es lo cómodos que resultan para los niños, nada de platos,  ni tenedores y no se han manchado nada la cara .Repetiré para el cumple de mi hija , en 12 días a ver que” modeli ” sacamos

Aquí os dejo a mi peque. 

¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIO !!!!!

Te queremos mucho.

Anuncios

2 pensamientos en “Sallys y Rayos .Cake pops

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s