Monster High super cookies


Bueno pues estas hermosas galletas son las que se ha llevado mi hija al cole para celebrar que ya cumple 7 añazos, y es que ¡¡¡ es ya tan mayor!!! Su cumple en realidad es al 30 de Abril, pero como no hay clase pues lo hemos adelantado , la fiesta de cumple la vamos a atrasar asi que entre Mario que tamién los hizo el 18 y Michelle …..¡¡¡¡¡¡TODOS LOS DÏAS SON FIESTA!!!!!

Ha elegido a las Monster High , 11 niños a quienes van destinados los ataúdes y 9 claveritas para las niñas , más cinco para sus profes …pero vaya , mamá se equivocó y sólo hizo 5 calaveras asi que hubo redistribución y solo hay galleta para su tutora Esther, eso si, media la promesa que tengo que hacer otro día galletitas para sus profes…ufffffff cuanto me costó convencerla….ya me veía haciendo otra masa…y quedándome hasta las 1 de la mañana como el día anterior.

                      

Ha sido muy divertido hacerlas , preparamos las masa el día anterior , nos hicimos nuestros propios moldes, ya os pasaré el paso a paso.Las hicimos de tamaño SUPER porque la idea es que se lo tomaran en el recreo y se repartieran sólo una vez.

Imprimí en Postreadicción las  hojas de papel comestible con los motivos y luego sólo hubo que recortarlos y pegarlos sobre el fondant. Michelle recortaba  , ponía el pegamento comestible y yo ponía fondant, luego ella colocaba la hoja.  Para los ojos de las calaveritas blancas usamos el aerógrafo y una plantilla recortada de los ojos y con un rotulador de tinta comestible  dibujamos el contorno.

Espero que a los compis de mi hija les haya gustado, creo que sí porque estas monstruitas están de moda , pero ya os contaré.

Más…..haciendo recuento digo hay 21 galleta y dice mi hija pues no puede ser somos 24 , hemos llegado a la conclusión que cuando contó cuantos niños y niñas había en su clase  faltaron 3 …jajajajajaja pues nada ahí van unos cupcakes improvisadas con unas magdalenas de chocolate del Mercadona, ¡¡¡¡¡monísimas!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades mi chiquitina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MUAC!!!!!!!

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s