Patinzo!!!!!


Después de un montón de encargos tenía que pasar lo que alguna vez tenía que pasar……

Tengo especial dificultad por saber el día en el que vivo y mi trabajo a turnos no es que ayude mucho , mas bien lo contrario….

Pues os cuento, tenía un encargo para el 28 de abril y otro para el 28 de mayo, el de abril lo movieron al 5 de mayo, el caso es que tengo varias cosas pendiente y¿ qué hice? Apuntármelo en las alarmas del móvil, con la mala fortuna que la del 28 de mayo me la apunté el 28 de abril porque me sonaba que ese día tenía el encargo , para qué tengo la agenda ? Me pregunto yo, porque allí si estaba bien… si se que de mi misma no puedo fiarme….

En fin era y es una tarta de las Monster High , ya os dije que era una semana monstruosa….JAJAJA seguramente esta cabezonada también  puso su granito en la confusión.

Cuando estaba haciéndola mi hija me dijo : ¡Mamá yo quiero una igual que esta para mi cumple! y dicho y hecho . Aclarado que me había columpiado tuve que pegarme con el congelador para poder meterla. La sacaré el finde del 11 de mayo ya os contaré qué tal el resultado, es la primera vez que congelo algo porque no lo hago ni con los bizcochos, bueno congelé medio bolso una vez pero el relleno era buttercream , esta es de crema de natilla y nata …ya veremos .El fondant seguramente quede un pelín duro. he visto mil veces que se congela pero luego lo amasan para volver ha hacerlo elástico y creo que eso no va a poder ser..

Las fotos, cuando la comamos.Aunque para guardar la sorpresa no las pondré hasta que no haya hecho la del 28 de Mayo aunque en realidad no hay dos tartas iguales , seguramente a la siguiente le de otro aire.

Anuncios

3 pensamientos en “Patinzo!!!!!

  1. Hola Chantal, te acuerdas de la tarta marina que hiciste para el cumole de mi marido y mi hijo? Pues precisamente era de natilla y congelé lo que sobró. Cuando la descongelé, lavdejé un día a descongelar en la nevera y estaba esponjosa y riquísima. Lo malo que el fondant se estropeó rápido tras descongelarlo, pero para comerla en un par de días, no vas a tener problema. Cuéntanos! Suerte,

    • Gracias Sonia, ya os contaré el experimento , creo que como dices lo peor será el fondant pero no creo que supere más de la misma tarde que la decongele, me imagino que primero se quedará duro …bs

    • Sonia pues la descongelamos y tal cual perecí recién hecha , el fondant buenísimo ni duro ni nada , la consumimos en el día, la saqué la noche anterior y la metí en la nevera y al día siguiente todo el día fuera , al principió rezumó mucha humedad y se le corrió un poco la tinta de los ojos pero al secarse quedó bien.Buenísima. Ya colgaré aquí las fotos mañanan porque comofue la que me columpié con la entrega , hasta que no se lleven la definitiva no quiero publicar nadaparaa no reventar la sorpresa.Bs

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s