Una picapiedra y una super hada de la naturaleza


Con estos dos trabajos me quedo más ancha que larga …por fin he podido hacer algo para Beatriz, mi amiga , en condiciones .

El año pasado no pude hacerle sus tartas , han esperado todo un año para tenerlas , porque  se han mantenido en la misma petición, una Pebbles y una Winx Luego en su cumple la tarta Bolso Beatriz  sufrió desperfectos en el traslado…pero estas dos quedaron de lujo.

Por cierto ese mismo año se ha tirado la muñeca  en su caja guardada en mi armario, jamás un juguete había durado tanto en su embalaje en esta casa.

La verdad es que las fotos son pobres , no me canso de decirlo y es que a las tantas de la noche la luz no existe  y quedan fatal pero que le vamos a hacer todo no se puede tener , pero lo digo porque los colores en realidad eran más bonitos.

El hada,  para las pequeñas , es la superconocida Flora de la serie de las Winx en su última generación

, Winx  Believix ( hay Magic Enchantix, Charmix , etc. en fin todo un mundo de posibilidades  y a cada una mas bonita , a mi también me encantan)

Inserté la muñeca en el pastel y la decoré inspirándome en hojas y pétalos ya que es el hada de la naturaleza .Creo que Marta se quedó con la boca abierta .El bizcocho era de vainilla con relleno de crema de natillas.

La otra tarta era para la sobrina de Beatriz , Olga , que cumplía dos añitos  aunque en las fotos aún no le había hecho el número,Me inspiré en este libro Warner Bros .Cartoon Cakes de Debbie Brown que compré
en Amazon  , hice a Pebbles en porcelana fría para que durara y le colgué un huesito de collar  , esta vez el bizcoho de chocolate relleno de nata.


De las tartas sobró poquito por lo visto…

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s