Monster High y una linda tarta de animales de la selva


Pues aquí está la famosa tarta de las Monster High que me pidió Gema para su sobrina Ainhoa .Esta al ser la segunda tarta, cambié un poco el color  del segundo piso .

Es la tarta de Clawdeen Wolf cuya camiseta es un poco más rosa , no tan morada y además era más bonito para una niña de 5 años , aunque las Monster son así de siniestras.Os pongo la primera tarta Ainoa y la segunda , para que veais que en realidad no hay dos tartas iguales por mucho que lo intente ,siempre son “parecidas”. Los bizcochos eran de chocolate y vainilla con fresa y los rellenos de chocolate blanco y nata.

De paso me pidió una segunda tarta para sus sobrinos Rodrigo y Miguel Ángel , me pidió que fuera de animales y recordé un trabajo que hice hace un par de años con animalitos de la selva e hice algo en este ese estilo , menos mal que Gema muy amablemente me ha  pasado una foto . Aquí elegir el bizcocho fue fácil, le recomendé el bizcocho de de galletas con crema de natillas ,¿ a que niño no le gustaría?Espero haber acertado personalmente es una de las combinaciones  que más me gusta.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s