¡Tengo unos Manolos qué ilusión!


Bueno en el caso de Elena  no son sus primeros Manolos, eso seguro.

Esta historia comienza cuando Jesús , su marido se pone en contacto conmigo para pedirme esta tarta.El motivo principal, los zapatos .Su mujer es una enamorada de los zapatos pero de estos más .Jesús me pidió este modelo de Manolo Blanhik en concreto, me mandó una foto de internet, se los conoce de memoria  y es que fueron los zapatos que llevó Elena hace un año en su boda , ¿se puede ser más romántico?.

Me hizo tanta ilusión , se veía a Jesús emocionado, me decía una y otra vez se va a volver loca cuando los vea .Cuando vino a recoger la tarta me dijo que ya le había dado sus regalitos pero que le había decho que el que más le iba a gustar estaba por llegar y debieron gustarle mucho porque luego me mandó 4 mensajes, gracias Elena, no sabes lo feliz que me hace saber que te gustaron mucho, imagino que el detalle de la sorpresa organizada por tu marido tiene también mucho que ver .

Las que fuisteis y sois seguidoras de la serie Sexo en Nueva York (aquí os dejo el enlace de cuando Carrie Bradshaw abre la caja de estos zapatos) ,o  las que conocéis el trabajo de Manolo Blanhik , conoceréis de sobra a este “stiletto” pero  para las que no , os lo presento, es el modelo D’Orsay Sedaraby en el acabado plata, el pasador hecho con cristales  swarovski, una preciosidad.

Las cajas de zapatos son sumamente difíciles de forrar con fondant ya que han de quedar unas esquinas cuadradas perfectas ….bueno la esquinas no estaban mal lo único que la caja ,la parte superior derecha estaba un pelín mas baja. El bizcocho era un Madeira Sponge Cake de vainilla relleno de nata y ganache de chocolate.

Estad atentos próximamente os enseñaré um bolso Louis Vuitton modelo Alma , que hice en fucsia que quedó precioso…pero he de esperar a que me manden las fotos , me quedé sin batería y tuve que entregarla…..qué faena…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Tengo unos Manolos qué ilusión!

  1. Ay ay Ayyyyyyyy pero que maravilla, si parecen de verdad, me encanta todo lo que haces Chantal y estas tartas de los zapatos son una pasada , no me extraña que se emocionaran tus amigos , es para eso y más , esto no me lo comeria lo tendría expuesto como mi primer bolso , jejejeje.

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s