Ainara


El año pasado Ainara se quedó sin su tarta  por “ reformas” pero este año , afortunadamente   , para su segundo cumpleaños, no fue así.

Su mami, Jenny , me pidió su tarta .En principio le gustó el modelito que le hice a Mara en la bañera , el caso es que quería algo así, simpático , relacionado con el agua.

Como Jenny es de confianza, es mi compañera de trabajo, le dije que me dejara hacer .

Conociendo su casa y su jardincito me imaginé a Ainara pasándoselo bomba en una piscinita hinchable  , de estas redondas , amarilla y con si bikini de triángulos ….Pregunté si jugaba con algún juguete especial y me dijeron que con un cangrejillo rojo y un patito azul, el pato no lo hice porque no iba a destacar entre el agua pero mirad qué mono quedó el cangrejo.

A Ainara muñeka , la hice gigante del tamaño de la tarta , os dejo un comparativo con una moneda de 5 cms para que os hagáis a la idea . Le puse dos coletitas  y  ,sin saberlo ,Ainara el día de su cumple llevaba dos coletitas también, lo único, es que ahora tiene el pelo castaño claro casi rubio  , pareciera que tuviera mechas y es que yo creo que la peque ya es clienta de la pelu de la abuela …jajajaja

25 niños , más sus papás , ¡¡qué valiente!!! Se lo pasaron a lo grande , mirad qué de atracciones había ,  no me extraña que no quisieran irse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “Ainara

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s