El Avión


Esta es Silvia y ella en el futuro quiere trabajar en el ejército del aire , con los aviones. Con esta supertarta  quiso sorprenderle su madre al igual que hizo el año pasado con sus hermanos , los mellizos. Por fin saco un huecopara poder publicar uno de mis ultimos , bueno de ahora en adelante tendré que acostumbrarme a decir nuestros…..

Hacer este diseño fue muy especial , lo primero porque incrementamos la dificultad recreando un avión en el aire y lo subimos sobre una plataforma que construyó Mario, todo el avión también lo hizo él.

De aquí solo puedo atribuirme la muñeka, la hice con un mechón blanco , tal y cómo me dijo su madre ,menos mal que pregunté , la última vez que vi a Silvia tenía el pelo rojo, ROJO y es que le gusta mucho bambiar de look.

Las nubes eran unos gigantescos cakepops en su interior.

El relleno fue uno nuevo, una crema de turrón  de  XiXona , con una de cacao,  vamos una Nutella Vip .

Por otro lado al hacerla me acordé mucho de mi primo David, a quien le copié el traje .Podéis visitar las fotos de la página Aguilucho San Javier , son fotos  de la patrulla Águila  en sus múltiples exhibiciones y eventos varios relacionados con la aviación.

Y este es David  que  como Silvia persiguió su sueño y sólo le digo a Sillvia que, quien la sigue la consigue , sino que le pregunte a David.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s