Bolso BIMBA&LOLA


Marie Claire se puso en contacto conmigo para pedirme ni más ni menos que ¡dos tartas !Para el mismo día y es que tanto su marido como su hija hacen años en la misma fecha .Estaba preparando un fiestón porque  Andrea cumplía 18 añazos ,uno de los cumpleaños más importantes de la vida, por todo lo que significa ser ya mayor de edad.

Me pidió un bolso y como le regalaban este modelo de Bimba&Lola, me mandó las fotos para que me sirvieran de guía.

Le dije que sí , tras comprobar que Blancanieves no se nos cruzaba en el camino….pero ya le advertí que el repujado de la piel me era complicado. Pensé en imprimir sobre papel una copia del mismo dibujo pero quedaba feo y ademá la última vez que hice un bolso con papel se me complicó mucho por el tamaño que la hoja no pasa de un Din A4 y hay problemas con las esquinas  y con los bordes redondeados ya que el papel tiene cierta firmeza y no se acopla tan bien. Pensé en dibujarlo con un punzón pero las pruebas que hice sobre un trozo de fondant resultaban sosas , difícil de hacer un trazo homogéneo y eso que era en horizontal, una vez forrada la tarta, en vertical se complicaría mucho más. La suerte se puso de mi lado ya que el fin de semana anterior hice el curso de Postreadicción , el de Todo Galletas y vimos una técnica llamada barrido con el que hicimos florecillas sobre galletas y pensé que esto podría hacerlo así y dicho y hecho , manos a la obra …hice glasedao lo teñí y con un pincelito fui cubriendo toda la tarta, que quedó así de mona.

Mi hija me dijo que era la tarta “más espectacular que había hecho”. La verdad quedé encantada pero ahora que cuelgo este post me doy cuenta que no puse al galgo , logo de la firma . Se me olvidó pegarlo y habrá acabado en la basura con los restos no usables..grrrrr ¡¡¡¡Qué rabia!!!!…¡¡¡¡¡¡Cómo no me di cuenta al hacer las fotos!!!!!

LLevar la trata también fue divertido , Marie Claire no hizo pasa por el garaje, además pactemos llevarla cuando ya fuera justo el momento de encender las velas para que nadie la descubriera .Además dijo que sacaría ésta  primero y después la de su marido , que os colgaré mañana, para que ya fuera el sorpresón final, ya que su marido dice que desde que hay niña ya no tiene regalitos…jejejeje pues alucinaría con este.

Marie Claire tanbién me envió un mensaje de lo más agradecido , y es que ni me imagino el momento de sacarlas porque había hasta preparado unos fuegos artificiales colocados sobre la base de la tarta para encenderlos cuando la sacara …ESPECTACULAR…

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s