Bautizo doble.Patucos


Sara tenía un evento muy importante , un bautizo .Era “el Bautizo” ya que se trataba de sus dos hijitas gemelas Martina y Candela.

Me pidió una tarta en donde pudiéramos poner dos figurillas bebés o unos patucos y lo que tenía claro era que tenia que ser rosa.Como era un bautizo le propuse mejor hacer dos pisos que siempre queda con más presencia , a lo que Sara estuvo encantada , entonces metimos el blanco.Tras ver varios ejemplos que le gustaban a la mamá , eligió los patucos.

Manteniendo los colores hice un piso en blanco y adornos rosas y el otro al contrario , inspirada también en unas cintas que me traje de El Telar, la tienda de mi hermana que tiene hace ya varios años , dedicada al mundo de la tela y lenceria del hogar , articulos de mercería , colchones , almohadas y un largo etc y que pronto podréis ver por Facebook , nos quedan unos días, alli podréis ver qué cortinas , estores , colchas salen del taller y que son fruto en exclusiva de las manos de oro  mi hermana Nancy.La cinta es supertierna , son unas huellas de bebes , solo tres dedos en blanco y rosa, también la tengo en azul , a ver si sale una tarta niño-bautizo . Por cierto se me olvidó decirle que era de tela y no se comía , aunque eso en el primer intento de partirla se daríain cuenta…jejejeje.

El resultado me gustó mucho , en el transporte se me movió la base , es que la combinación tarta coche , prisas no es buena y personalmente el ir a 60/70 me supera  por eso prefiero que sea Mario quien las lleve. En fin en una curvilla la base se desplazó y me cargué  un poco la  R de Martina , pero con un poco de paciencia se podía poder cada trozo en su sitio de nuevo, las letras eran de glasa que se endurece.Luego Sara en la nota de agradecimiento que me mandó y de paso decir que últimamente por ello ando con el ánimo por las nubes , me comentó que el matre del restaurante se había cargado un par de letras , ¡qué rabia! LO importante  a los invitados les gustó mucho, la dejaron en la mesa durante toda la comida y que su marido quedó muy sorprendido.

Sara no me olvido de mandarte todas las fotos que le hice a tu tarta de recuerdo aunque tendrás miles.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s