L’ oceanografic.


Esta tarta nos la pidieron para un cupleaños para un señor , evidentemente de Valencia.

Tuvimos  poco tiempo para pensarla , fue como un: “” sí,  la hago es todo un reto”” y después ; “”ay en qué me he metido””

El principal problema fue el tamaño , no quería una tarta muy grande , sólo 10 raciones , hicimos más pero aún así manejar tanta estructura fue muy difícil.Concebimos la trata como un todo al que quisimos poner el techo de un tirón y fue imposible , demasiado estrecho el hueco lateral como para que quedara parecido …al final tuvimos que quitar todo , separar por triángulos y volver a empezar. Se nos pegó todo el fondant uno con otro , retirarlo fue un calvario. Nos dieron las 3 . 30 h de la mañana. ..  !!!!  y al día siguiente me levantaba a las 6.30 h !!!! Hay una pieza circular en la cubierta  que el original no tiene pero tuvimos que disimular las juntas , disculpas a los arquitectos, Calatrabay  hispano -mexicano,  Félix Candela que por cierto, para el Oceanografic se inspiró en este restaurante  que construyó  en México en 1958, Todo queda en casa….:)

Pues cuando me marchaba a trabajar descubrí otra desgracia …”el agua” había derretido a las piedras que hacían el adorno del borde y  a la vez retenían el pipping gel azul y había dejado un cerco gris horrorroso alrededor de cada piedra…Mario al día siguiente lo arregló como pudo…

Estamos contentos con el resultado pero para otra ocasión no lo haría así, que la estructura quedara derecha fue imposible , si la hubiésemos dejado secar sobre  una réplica hecha de poliespan o algo por el estilo….en fin reconozco que más planificación estructural no nos hubiera venido mal.

De nuevo las fotos son malas, están hechas en el interior del restaurante en EL Refugio , justo en frente de casa donde celebrarían el cumple, con más luz  y mejor cámara lucirían mejor aunque también se verían más los defectos….jejejeje. La verdad que El Refugio está fenomenal para celebraciones es superamplio y la terraza de fuera todo un lujo.

 



Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s