La Gira


 

Tina , me pidió una tarta par su hija Claudia porque decía que  del tema elegido no encontraba nada y es verdad , tuve que buscar y pensar mucho para poder realizar esta tarta.Claudia quería una tarta de La gira.

Y qué es La Gira? Pues una serie de producción española que se emite en el canal Disney , serie de imagen real y es que ya se notan los diez añazos que cumplía Claudia. El club Disney me sirvió de inspiración , supe que el grupo en cuestión se llama Pop4you y que rivalizan con los Cuervos, los teloneros.

Al principio pensé en una tarta redonda o cuadrada sobre la que montar  un escenario y poner a los protagonistas en medio del mismo pero al ver que la serie se llama La Gira porque estos músicos van recorriendo cuidades  haciendo conciertos en un Motorhome , que en la web denominan Furgo pop , pensé que esto sería mucho más significativo.

Dar forma al autobús fue muy divertido y los detalles quedaron muy bien, luego los logos  y los protas los imprimí en papel en mi “supernuevaimpresoradelaqueestoycontentísima”,  así es todo del tirón…:) 

No se porqué pero estoy seguro que a Claudia esta sorpresota le ha encantado, a ver cuando me cruce con Tina qué me cuenta.

 

 

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s