Tarta Mini Cooper para HUgo


Esta tarta fue para Hugo que cumplía 5 años y ahora mismo que escribo esto recuerdo que no se lo pusimos por ningún lado. Y me doy cuenta hoy que apenas he dormido tres horas por culpa de una Calabaza que ya os enseñare….y ese día con todas las luces , no…

He de decir que esta tarta la hizo Mario y en el plantemiento inicial hablamos de poner en la matrícula de delante  el nombre de Hugo y que en las puerta le pondríamos el número en negro, en un cículo blanco con un borde en negro… Incluso hablamos de poner el nombre de Claudio , el papá, por algún lado , en vez de COOPER , debería poner CLAUDIO ya que su cumple fue unos días antes….!!!!ay , ay, qué desastre ¡¡¡¡ Menos mal que Tere , la esposa y madre, jejejejej, es amiga…ya ves Tere donde hay confianza….

De aquí me ocupé solo del Photoshop para los logos de la marca y poco más…bueno sí hice un cambio de lunas cual Lunauto, de lo más proffesional…

A pesar de ser una tarta torneada , el bizccho era de yogur, super tierno y todos sabemos en casa que a Jorge, el hermano de Hugo , no le gusta el chocolate, asi que ,pusimos el relleno que más gusta que es la crema de natillas .Todo esto generó que Mario se las vio negras para darle forma y luego una vez forrado  se redondeara por los lados.

Probamos unatécnica nueva que es forrar dos veces para luego recortar las ventanas, quedó muy chulo pero cometimos otro error( ¡¡¡lo que se aprende!! ) y es que para que las ruedas no quedara aplastadas o hundidas en el chasis pusimos una plataforma de poliespan forrado de fondant bajo el coche pero como lo hicimos antes de forrar la segunda capa , el fondante quedó en el aire como un centímetro y se fue estirando por eso una ventana perdió la simatría….fijaos si bajo el fondant que no se aprecia ese centímtro de altura y pega completamente en el suelo.

Al final el resultado quedó más que aparente. y me imagino la preciosa sonrisa de Hugo con su tarta.

Bueno a partir de ahora podéis jugar a adivinar de quién es la autoría de la tarta , es fácil , los estilos de cada uno  nos delatan.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s