Curso Halloween


Esta es la historia de un curso personalizado para la fiesta de Halloween.

¿Os acordáis de Kathy que hizo otro curso personalizado para hacer la tarta de comunión de su hija? Pues de nuevo me pidió otro curso para hacer esta calabacita tannnnnnnn mona….

Pues he aquí el comienzo de todo, fondant de colores típicos , naranja , verde y negro , el bizcocho que comenzó así, salía de un molde de balón de fútbol que Kathy trajo. le pedí que fuera de  mantequilla porque se queda más durito y fácil de moldear , incluso lo lijamos y el relleno una Suisse  Merengue Buttercream teñida de verde para que al partir la calabaza fuera más impactante.

Tras darle forma al bizcocho lo cubrimos  con el fondant y lo dejamos reposar hasta el día siguiente que hicimos las hojas con pasta de goma y dejamos secar con esas formas
que le dan “movimiento” , hicimos churritos , cubrimos la base y le dimos este acabado tan propio con esta cinta de tela que Kathy compró en la feria de Decorativa.

Quedó preciosa , me gustó mucho el resultado.

Fueron 6 horas de curso repartido en dos días por cuestiones de horarios infantiles  , se me pasó super rápido y fue muy divertido, Kathy es una alumna estupenda y tiene mucha paciencia y eso es bueno porque no siempre sale todo a la primera y no hay que desesperase , como siempre digo hasta que no esté terminado no debemos preocuparnos.

¡¡¡¡Cursos!!!!

Si te interesan los cursos de tartas de fondant ponte en contacto conmigo chantalpinar@hotmail.com .

En Diciembre    empezaré a dar cursos de nivel inicial , estos serán tartas  con motivo  Navideños .

Estate atenta que iré publicando las fechas y los proyectos a seguir .Te espero!!!!! Cris , Astrid, Marga , Kathy y Marie  cuento con vosotras , ya hablamos….besos

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s