Nerea a caballo,


Pues era el cumple de mi sobrina Nerea  y le dije a su madre que de regalo de cumple este año le hacía yo la tarta que me avisaran con tiempo sobre cual era el día de la celebración  del cumpleaños exactamente.

Plan sorpresa , mi hermanan me dijo que pensara en algo de caballos ya que a Nere le encanta la equitación , deporte que además practica desde hace ya unos años. Pero la sorpresa fue para mi cuando mi hermana me llamó para decirme , es este sábado!!!! Había que dársela a mi cuñado Fali el miércoles a las doce y estábamos a  lunes por la noche y el martes lo tenía ocupado con un curso…..Al principio le dije que no podía hacerla que no llegaba…el bizcocho hay que hacerlo al menos un día antes para dejarlo reposar …rellenarlo y montarlo todo….puffffff .

 

 

Me acordé que  tenía dos bizcochos congelados porque cuando hice la tarta de Bautizo de las gemelas me equivoqué de sabor y tuve que repetirlos , eso me empezó a animar. El martes , cuando llegué del curso rellené los bizcochos y Mario me los cubrió porque yo me iba a trabajar de noche y cuando volví por la mañana me puse a hacer las figuritas , fresquitas , fresquitas .

La jinete me quedó estupenda , ahí tirada entre las alpacas como recién caída del caballo …jajajajaja , ya se Nerea que no te caes…jajajaja.

El caballo no tuvo tanta suerte pensaba hacerlo sentado sobre las patas traseras ,pero  cuando le tocó el turno ya eran casi las diez de la mañana y los ojos se me caían y no podía complicarme con tiempos de secado para endurecer , asi que  esta hecho de churros, vamos churrito por aquí y tenemos las patitas …churrito por allá las otras dos…. en fin que forma de caballo …pero quedó simpaticón . El resto de la tarta la completó Mario, la valla , las flores ….

Para ser una tarta express de dos pisos con figuras no está nada mal, espero que la disfrutaseis en el cumple .

Tus primos como locos que querían llevártela ellos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES NEREA !!!!!!!

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s