Tartas para Candeleda


Pues parece mentira pero hace ya unos meses envié unas tartas para mi pueblo Candeleda. He tardado en publicarlo entre otras cosas porque no tenía fotos y he ido recopilándolas, gracias al móvil de  Lidia y las que tenía en el mío,  asi que la calidad es la que es…

La primera de todas fue para mi amiga de siempre  Lidia  , para su amigo Carabina, una tarta del Real Madrid , la primera con el uniforme nuevo…. ese circulito que véis a la derecha es  donde se apoyaba  una pelota de fútbol. El relleno era verde a juego con la hierba del campo.

La semana siguiente fueron dos : Para Raquel , otra del Real Madrid y para Ana , ¿¿adivináis?? Pues no ! Pero casi , me pidió una tarta del Atlético de Candeleda , y es que los Candeledanos  somos muy futboleros , tres de tres han sido de fútbol. La tarta de Raquel sufrió un accidente durante el traslado, frenazo y dedazo para evitar que se caiga….una full pero bueno  😦 .

 Ana quería sorprender a su novio. Hice la camiseta  ( yo ni idea de cómo era, está mal que lo diga, pero no he viso nunca al Atlético de Candeleda jugando)  y  le pusimos también su bota , Ana me mandó unas fotos de todo , a modo de espía..

La particularidad de esta tarta es que era para celíacos ya que el homenajeado tenía cierta intolerancia al gluten.Hicimos el bizcocho con una harina espencial pero quedó poco esponjoso  no me convencía mucho asi  que utilizamos otra una harina, esta vez  de arroz y la diferencia fue grande, de relleno chocolate .

Las tres tratas eran para más de 20 personas y es que celebramos a lo grande… Al final siempre son ellas quienes les piden las tartas de fútbol para ellas y es que aunque el fútbol en algunos casos, ni fu, ni fa , a la hora de hacer algo especial para los nuestros no lo pensamos ni un segundo .Lo digo yo que mi chico es futbolero hasta la médula y yo, ya casi odio el fútbol pero la primera tarta que pensé para él fue también un campo de fútbol…jajajajajaja.

Me he divertido haciendo estas tartas y más sabiendo para donde eran, lástima lo del dedazo…Espero poder enviar un montón más para allá .

¡¡¡¡¡¡Felicidades a los tres!!!!!

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s