Calculadora


Hoy es el cumple de mi sobrina Ainoa . !!!!!!!Felicidades guapa!!!!!!!!!

Ella lo celebró este fin de semana asi que  la hice  el lunes pasado para que el miércoles Fali, su padre se la llevara a Candeleda donde viven.

Ainoa nos ha demostrado a todos  que si se quiere se puede y con sus 18 añitos se está labrando un futuro muy prometedor cuando ya dudábamos de ello. Y es que se ha marchado a Avila , sola, a un piso compartido  a completar sus estudios ha dado un vuelco increíble a sus resultados académicos y ahora está haciendo prácticas de contabilidad y gestión administrativa en Arenas de San Pedro donde está supercontenta y a la vez sigue subiendo y
bajando a Avila para terminar sus estudios, una auténtica paliza pero ella es muy valiente y con gran fuerza de voluntad. Ánimo ainoa sigue así, estamos todos muy orgullosos de ti.

Ahora ya sabéis porqué la calculadora .Es rosa porque es su color favorito y muchos os preguntaréis  existen calculadoras rosas? Pues si.La idea además me vino por cierta calculadora rosa que Carmen , una compañera de trabajo compró para el departamento y que a mi me encanta , gracias Carmen tu calculadora ha sido toda una inspiración….jejejejeje.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s