Curso de Navidad II. La vela


Pues aquí está la segunda convocatoria.

Curso de Navidad II Vela

Estoy muy contenta de que por fin haya arrancado esta nueva etapa, hasta ahora he dado c ursos personalizados pero ahora me lanzo a las” masas  “jajajaja. Muchas me preguntáis que cuando hago un curso pues aquí estan y si todo va bien iré ofreciendo más niveles y variedad. Publicaré una nueva sección de cursos y calendario, para que podáis consultar y elegir los que más os interesen ,pero poco a poco, eh?

Tengo que dar las gracias a Julia de Postreadicción por ofrecerme su taller , sin él probablemente seguiría con los personalizados.  Además estoy encantada porque esta cerca de casa , bien comunicado, en La Vaguada justo por detrás y además es precioso.

Este segundo curso es para quien ya haya hecho algo con fondant, no es un tarta complicada aparentemente pero es un bizcocho muy alto de 13 x 20 cm y se complica la cobertura con fondant por las estrecheces. Estacar los dos pisos de los que se compone esta tarta resulta muy útil para luego usar la técnica para cualquier otro modelo.

La idea de esta tarta es hacerla lo más realista posible , de ahí que no esté saturada de adornos. Si conseguimos ponerla en la mesa como centro y que nadie se de cuenta de que es una tarta sería cumplir el objetivo. ¡Lleva una pequeña vela que se puede encender y todo!

El curso incluye todo el material para trabajar, herramientas, relleno,  fondant y bizcocho , todo ello casero .

Nos  llevará todo el día por lo que hay que llevarse algo de comer , refrescos y cafés están también incluidos, no hace falta que traigas nada.

Chicas del trabajo como se lo difícil que es vivir con turnos idme diciendo cómo os va para ver qué podemos hacer.

Chicas de  Candeleda ya sabéis que vuestra ” promoción ” llegará el 23 de diciembre , ya se que es justo antes de Nochebuena pero estáis contribuyendo a hacer la cena…con los postres…

Si lo que quieres es un curso básico mira este otro que te propongo.

¡¡¡¡¡¡Animaos!!!!!

¡¡¡¡¡¡Os espero!!!!!!!!

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s