Muñekas de topper.


DSC_4664Era el cumpleaños de Nía y de su compañerita de clase Gabriela  y Astrid ,mamá de Nía, me pidió que hiciera dos muñekas  de ellas dos, para ponerlas en la tarta que harían las mamás.

DSC_4659  DSC_4661 

Decidí hacerlas por separado así cuando se acabara la fiesta, cada una podría llevárselas a casa de recuerdo. Me las imaginé en el parque con los cubos palas y arena, el diseño estaba preparado para que se colocaran una frente a la otra como si estuvieran jugando juntas , luego hubo dos tartas así que cada una tuvo su lugar privilegiado.

NIa  gabriela

 

DSC_4667

Estas son las fotos de la fiesta de los pequeñajos m mirad qué felices y qué tartas tan chulas hicieron , Astrid se va a convertir en una gran  repostera , mirad que layer cake se sacó de la manga y qué bonito quedó  y eso que no controla su horno…cuando lo haga , ¡¡¡ya veréis!!!

Tuve unas fotos con las que trabajar y eso hizo que Gabriela fuera más rubia de lo que es en realidad ,ya que en la foto en cuestión así parecía, pero en todo caso, ¿ a que están monas las dos?DSC_4660

Como siempre las prisas, la noche y la falta de batería hicieron que no tenga fotos de las pekeñas y esto me machaca  pero no puedo evitar pensar que bastante de si doy….¡¡¡¡los días sólo tienen 24 h !!!

Ya sabes si estás interesada en aprender a hacer esta figuras mantente atenta ya que tendrás la oportunidad de hacerlo en alguno de los cursos que te ofreceré , de momento puedes echar un vistazo a los que te propongo de cara a la navidad AQUÍ

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s