Una tiara para una princesita llamada Laia.


Otro año más y ya va el tercero que le hago la tarta a Laia .

cojin Laia

Acababa de publicar la tarta del Cojín  con tiara , que ha sido todo un éxito, y Mª ángeles su mamá y compañera de trabajo me pidió una en ese estilo.

Las mamás tenemos mil cosas en la cabeza y si trabajamos a turnos , a veces perdemos el norte ….Me la pidió  un domingo para un jueves pero se dio cuenta que se estaba equivocando y que realmente era para un martes , solo contaba con !!!!!un día y medio!!!! En otras circunstancias habría dicho que no pero aprecio mucho a Mª Angeles  , además  Laia y mi hija van a primaria al mismo cole y ella es tan adorable y achuchable  que no podía decir que no  . Lo único que no pudimos pintar la tiara por debajo ya que como había que ponerla en el cojín lo hubiera manchado, es que fue todo un récord…

cojin Laia 2

Recordaba que en su primera tarta Mª Ángeles  me dijo que un color que le gustaba era el lila , así  que ya tenía el color del cojín , la tiara por el tiempo que tenía tenía que ser sencilla para que le diera tiempo d secarse .

Por dentro, buttercream de nutella y el bizcocho, un madeira sponge cake , riquísimo , que hizo Mario. ¿Qué cómo lo sé? Pues hubo que repetir el bizcocho porque los moldes  de silicona eran nuevos , nuevísimos , (gracias Astrid , fue un regalito suyo) , no le puso spray antiaderente, yo le dije : la silicona no se pega  y se pegaron , como nos encantan nuestros bollos, no merecía la pena arreglarlos, esa misma tarde cayó más de la mitad.

Aquí tenéis a la prota  ,  ¿véis como no podía decir que no? Esta carita me llena de felicidad, no tiene precio.

Laia

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades GUAPA!!!!!!

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s