Otro año más y ya va el tercero que le hago la tarta a Laia .
Acababa de publicar la tarta del Cojín con tiara , que ha sido todo un éxito, y Mª ángeles su mamá y compañera de trabajo me pidió una en ese estilo.
Las mamás tenemos mil cosas en la cabeza y si trabajamos a turnos , a veces perdemos el norte ….Me la pidió un domingo para un jueves pero se dio cuenta que se estaba equivocando y que realmente era para un martes , solo contaba con !!!!!un día y medio!!!! En otras circunstancias habría dicho que no pero aprecio mucho a Mª Angeles , además Laia y mi hija van a primaria al mismo cole y ella es tan adorable y achuchable que no podía decir que no . Lo único que no pudimos pintar la tiara por debajo ya que como había que ponerla en el cojín lo hubiera manchado, es que fue todo un récord…
Recordaba que en su primera tarta Mª Ángeles me dijo que un color que le gustaba era el lila , así que ya tenía el color del cojín , la tiara por el tiempo que tenía tenía que ser sencilla para que le diera tiempo d secarse .
Por dentro, buttercream de nutella y el bizcocho, un madeira sponge cake , riquísimo , que hizo Mario. ¿Qué cómo lo sé? Pues hubo que repetir el bizcocho porque los moldes de silicona eran nuevos , nuevísimos , (gracias Astrid , fue un regalito suyo) , no le puso spray antiaderente, yo le dije : la silicona no se pega y se pegaron , como nos encantan nuestros bollos, no merecía la pena arreglarlos, esa misma tarde cayó más de la mitad.
Aquí tenéis a la prota , ¿véis como no podía decir que no? Esta carita me llena de felicidad, no tiene precio.