Cajas de almacenaje muy coquetas.


Buen pues este bric-tuneo es sencillamente reciclaje .

Estaba buscando cajas de plástico apilables para ir clasificando y colocando todos mis trastos pero ninguna me gustaba, no suelen ser cuadradas y además necesito tantas que me saldría “carillo”.  En mi empresa tiramos cajas de folios contínuamente y pensé, tienen el tamaño y altura ideal para lo que quiero pero son horribles, el caso es que si las forro ….y dicho y hecho este es el tuneo de hoy.

Yo lo hice con papel de empapelar y papel de regalo que luego forré con el plástico de pos libros, os recomiendo mejor ironfix que  en los chino es barato , no pasa de 3 € eso si cogedlo  oscuro o fuertecito sino trasparenta , podéis reservar uno más mono o más caro para las tapas.Recomiendo este papel pegable porque te ahorras trabajo, yotube que forrarlo dos veces y se complica la cosa.

Espero que os guste la idea.

Materiales:

cajas3

Resultado

cajascajas2

Anuncios

2 pensamientos en “Cajas de almacenaje muy coquetas.

  1. Hola Chantal. estan muy bonitas , pero te puedo dar una idea de como soluciono yo el tema para que no quede el papel suelto , haz una mezcla de cola blanca y agua , mas cola que agua , y con un pincelito das toda la zona del carton , y lo vas pegando , y con cuidado das tb por encima del papel decorado , ademas de quedar el carton con mas cuerpo , se te quedará con brillo . Tambien puedes hacer collage a base de trocitos de papel superpuestos descuidadamente , queda genial , pero siempre dando cola abajo y arriba del papel .

    Besitos.

    • Si esa es la cola Art atack la conozco jajajajaja , tb puedes usar la cola de empapelar pero chica estaba canina de materiales y emperrada en forrarlas , sólo tenía un tubo de cola en stick y la otra la forré con supergen de toda la vida, a lo chapu pero mancha el papel, esa me va a tocar forrarla de nuevo.Lo mejor en realidad es el ironfix queda mejor. bs

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s