Mis delantales


delantal5

Relacionado con esta noticia, desde hace tiempo, me ronda un proyecto por la cabeza que no acaba de salir por falta de tiempo y como no, de dinero …el caso es que sólo hay que esperar …

Mi hermana de profesión modista , patronista , tiene un talento especial para la costura. Es la empresaria, desde hace años , de la familia .

Dirije un negocio llamado El Telar en Candeleda , Ávila . El Telar es una tienda dedicada al mundo de las telas y la confección de todo tipo de cortinas , stores , mantelería , edredones , que mi hermana muy gustosamente te hace a medida.También tiene lencería del hogar , colchones , almohadas y algo de mercería.

Cuando me planteé los cursos en seguida pensé en ella para que me ayudara a “uniformar” a la alumnas y es que cuando en mis carteles de cursos pongo “Todo incluido” es que llevo hasta los delantales.

delantal4

Me puse en contacto con ella y le dije quiero delantales blancos , sencillos y QUE NO HAYA QUE PLANCHAR. Aquí tienen las marcas de la doblez de la caja donde los guardo pero en cuanto te lo pones , al ratito , ni rastro.

delantal3

Compré los gorritos de red y tunée todo con una pegatinas que me hice en Etic-Etac que Carmen , mamá de un compi de mi hija me dio a conocer , hace ya casi dos años.

¿Os fijáis que hay gorrito de chicos ? Es que con ellos también cuento.:)

delantal2

¡Gracias Nancy!

Me han encantado, son suaves , fáciles de lavar , llenos de color gracias a ese ribetito tan monos, superprácticos.

Anuncios

2 pensamientos en “Mis delantales

  1. Me encantan los delantales y gorritos, no sabía que tu hermana tenía un negocio de telas, ¿tiene web? Me encantaría hecharle un vistazo, adoro las telas y en general todas las cositas de mercería.
    Felicidades por los cursos, como dices tu que pena no tener dinero….

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s