Baby shower de Hellen.


hellen2

Hoy por fin tras muchas dificultades en las fechas ha sido el Baby Shower de Hellen.

Aquí aún no hay mucha costumbre pero es un fiestecita que se monta para agasajar a la futura Mamá . LLevas regalitos que ayudarán al bebé cuando nazca y también a su mamá, cestas de pañales , juguetes y algún detalle de moda.Hay una comilona dulce y salada , llena de decoraciones monas y luego hay juegos , como adivinar o que mide la tripilla  ,en fin que buscas echarte unas risas .

Yo he colaborado llevando la tarta, como era de esperar…

hellen3

Al principio tenía una idea , poner la silueta de una embarazada con fondo liso y adornados con pies de bebés y arriba del todo el nombre del peke pero me acordé de la tarta de Ainara en una piscinita de verano .Como nuestro baby shower era un desayuno se me iluminó de pronto esta tarta…un bebé en una taza de desayuno llena de Té ( bueno era chocolate) , en la etiqueta hay un interrogante porque aún no se deciden estan entre Jon y Gonzalo.Al principio me gustaba más Gonzalo porque pensé que el otro era Jhon, el nombre en inglés, ahora me gustan los dos , incluso un pelín más Jon..jejeje…¿en qué quedará?

hellen1

Desgraciadamente no hepodido quedarme mucho rato , mi hija tenía fiebre , asi que me fui a casa cuando aún no habíamos abierto la tarta , espero que Hellen me guarde un poquito porque el relleno era una crema de vainilla nueva con arándanos. Le hice bastantes capas al pastel porque se que tanto Hellen como Adriana , la anfitriona, ambas brasileñas , les encanta el dulce.Bueno ya me dirán qué tal.

Lo que mas siento es que me perdi el momento caipirinha ¡¡¡de FRESA!!!

Gracias Adriana todo estaba riquísimo desde el probolone a las bolas de queso..no creo que os quedara hueco para mucho más, yo casi llego rodando a casa.

Aquí os dejo a Hellen la gordi, vamos por decir algo porque parece que se la ha atragantado una aceituna.

hellen

Anuncios

5 pensamientos en “Baby shower de Hellen.

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s