Tarta de la Cenicienta rosa


 

ceni4

He estado muy liada estos días y además con una gripe que se iba pero le debo gustar porque no acaba de llevarse las maletas…

Tengo muuuuucho retraso  en cositas que quiero mostraros, así que estos días iré colgándolas.

Lo primero es esta princesita.

Se trata de la tarta para Claudia, 8 añazos , sobrina de mi amiga Lidia , que quiso sorprenderla de esta manera tan especial.

Me pidió una princesita para ella, eso sí, tenía que ser con vestido rosa  y yo encantada le hice esta Cenicienta en rosa , es su vestido de gala del baile pero en vez de azul es versión color preferido de Claudia . Por si hay dudas lleva el zapato clavadito en el pecho, jajajajaja.

ceni3

Quedó monísima y le hice este detallito en la parte trasera del vestido, ¿qué es una princesa sin corsé?

ceni5

Elegí un bizcocho de yogur que quedó super  tierno y que me dio lo suyo para montarla (esto fue una petición de un día para otro pero como era para Lidia pues hice el esfuerzo ) y lo rellené de  meremgue buttercream de petite suisse , en rosa , como debe ser .

ceni2

Me encantan las princesas, se  puede hacer e todo , incluso niñas de comunión, ¿¿os imagináis la cara de vuestras hijas cuando el día de su comunión sacáis la tarta con una muñequita que lleva su mismo vestido?? Es que además quedan taaaaaaannnnnnn bonitas.

Espero que os guste y si os animáis a hacer esta u otra, podéis venir a mi curso de tartas de princesa donde veréis cómo  montar el pastel y estacarlo para montar un segundo piso. (Esta técnica te sirve luego para cualquier otra tarta que quieras montar de pisos.) También aprenderás a ponerle la falda para que quede llena de pliegues.

Si quieres aprovechar este curso para hacer vuestra  tarta de comunión con una princesita no hay problema, a mí me da igual hacer una princesita que otra princesota.

ceni1

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s