¡¡¡¡Me gradué!!!!!


gradu4

Pues esta tarta era para la hija de Silvia , mi dentista, que terminaba su carrera y tras la presentación del proyecto final por fin llegaba la ansiada graduación.

Todo se movió bajo el más extricto secreto para que no se enterara la homenajeada ya que su orgullosa mamá quería que fuera así.

gradu1

La carrera era Arquitectura , asi que ya me véis por internet buscando nombres de asignaturas o libros  prar poner en el lomo de libro – tarta , espero haber acertado.

gradu2

Se que les gustó mucho ya que Silvia me llamó y habló con Mario pero aún así me mandó un mail y esto me alegra no sabéis cómo ya que Silvia es Argentina y claro allí tienen un nivel tarteril que no veas.

Fallaron como siempre las fotos, me llevé la cámara y mi marido hizo fotos con el móvil y salieron asi como con velo difuminado …pero os hacéis a la idea.

¡¡Enhorabuena por esa graduación!!

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡¡¡Me gradué!!!!!

  1. Puedo asegurarte que a la homenajeada le encantó! la asignatura del libro, el escudo, el compás…todos los detalles eran perfectos!!! y no olvidemos el sabor delicioso del chocolate y la frambuesa! un éxito total!. Muchísimas gracias por todo, un trabajo impecable
    Saludos!
    Julieta (la homenajeada)

    • ¡Cuanto me alegro!
      Lo hago con mucho cariño y más conociéndoos que estáis ahi a la vuelta de la esquina. Me hace ilusión el proceso del encargo , el secreto, me imagino la ilusión y el orgullo de tu madre …en fin y si luego ,encima, me dices que te encantó y que estaba rica pues ya …estoy como un globo , con el ego por las nubes ..jajjaajaja
      Bueno homenajeada ( Julieta), gracias , gracias por tus palabras.
      Saludos!!!
      Chantal

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s