Los planetas del Sistema Solar.


plant1

Hace unos días me decía a mí misma que en breve os colgaba más fotitos de la tarta de los planetas del sistema solar y han pasado casi dos semanas … y es que han sido días de locura ya que este mes me tomé dos semanitas de descanso y luego ha sido un no parar ya que cumplen años mis dos retoños  y claro lío de tartas y galletas para el cole , celebraciones y aún no hemos terminado… Así que tengo muchísimas cositas acumuladas y poquito tiempo.

También es el cumple de mi hermana que la pobre se ha quedado sin tarta por falta de tiempo, ya estaba rellena y todo pero sin montar y decorar que es lo más costoso  y , ¿dónde va a acabar la tarta ?Pues sí, en mi estomaguito …así me va últimamente …Pero que mi hermana tiene tarta aunque sea en dos meses, la tendrá.

planet4

Bueno pues la tarta de los Planetas  me la pidió  María Esther para la clase de su hija Judith  en el día de Jornadas de puertas abiertas para que todos los papás fueran al colegio a compartir un día con los niños. El tema que han trabajado es el sistema Solar y los niños nos representaron una obrita tipo informativo muy amena  y lo hicieron realmente bien , se notaba que lo habían ensayado y dedicado tiempo, enhorabuena a los  “aliens, periodistas , científicos , astronautas  ” y al profe.

Los papás en este día llevan también  proyectos que han hecho en casa relacionado con el tema , los explican a los compañeros pero también llevan  cositas de picar y beber y ahí es donde a Esther se le iluminó la bombilla y a mí me encantó la idea y sí la materialicé.

planets2

Los planetas son bolas de poliexpán  forrados de fondant y pintados con aerosol  todo  hecho por Mario, la Tierra le quedó genial .

541873_10200396153439194_1829579579_n

Esta es Judith , de científica , total ,la bata que le cosió su madre.

Y mirad ls bizcochos por  dentro:

bizcocho

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s