Piolin y la montaña rusa de Superman de la Warner


Bueno Beatriz ,mi amiga , como ya es tradición  casi siempre me pide la tarta de su hija Marta y su sobrina Olga así que trabajo doble :

-Por un lado Marta, que si sale a sus padres, le va a mola mogollón lo de los vértigos y las alturas .

Resulta que hace poco fue la primera vez que montó en esta atracción de La Warner , la montaña rusa de Superman que en algunos tramos te deja colgado boca abajo y ella toda valiente , le encantó. A mi no me extraña, eso se debe llevar en los genes….

Beatriz me pidió que le hiciera una tarta con ellos tres subiéndose a esta atracción y esto es lo que se me ocurrió, Marta la primera , ¡¡como no!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

– Luego para Olga , me pidió un piolín y pero debe ser que luego Olga pensó que , ¿qué hacía Piolín sin Silvestre ? y me pidió a los dos. Busqué por la red porque Silvestre me imponía y encontré una idea inspiradora en el blog  de Dulces delicias de Ana le añadí un modelado de Piolín y listo. Luego me acordé que tengo un libro de personajes de dibujos  de Debbie Brown  y quiénn venia??? Pues si,  Piolín junto con Silvestre pero ya tarde , para otr vez será .Y es que ya no se ni qué libros tengo . por cierto acabo de comprar otros tres … He pensado ojear cada noche uno y así me van sonando los proyectos…jejejeje..es que mi memoria no da para más..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s