Cumpleaños de mis pekes




 

Desde abril que cumplen mis dos hijos los años , no habíamos podido celebrarlo pero por fin hace dos fines de semana nos liamos la manta a la cabeza y lo preparamos todo de un jueves para el domingo.

Violetta1

Fueron dos mesas temáticas como siempre, la de Michelle de Violetta  , sus canciones preferidas porque la serie no la vemos .

violetta2

Violetta-cast-violetta-disney-channel-30849407-402-600

Hice a Violetta en azúcar , imitando el gesto de esta foto , sobre una tarta en forma de FLOR. Quedó chula pero no tengo foto para enseñaros cómo quedó después de salir pitando a casa porque ya no nos escapábamos de chaparrón.Ahora esta recuperándose de las lesiones en el hospital, se curó la pierna y el aplastamiento corporal ,  pero el brazo necesita repuesto…

También hice galletitas a juego. Decoramos el mantel morado , ¡cómo no! ,con fotos recortadas .

angry2

 A Mario le hicimos la tarta de los Angry Birds, tres pisos de tarta ,con truco, ya que era mucha cantidad  tarta entre los dos, el cerdito era de poliespán. Esta guardado a la espera que le haga el resto en falso para exponer…algún día…

Angry 1También tiene su mantel rojo y sus galletitas.

 

En la fotos podéis ver que nos instalamos en el Poli en todo el medio al lado de la cancha y a la media hora nos calleron 2 gotas y ante el miedo trasladamos todo debajo de un techadito al lado de los contenedores , monísimos ,menos mal que son de jardinería y por lo menos no hubo tufillo…jajajaja..luego todo estaba revuelto pero ya quedó todo así total nos lo íbamos a comer igual..

Casi se me olvida sacar las piñatas..y eso que las hicimos caseras , os lo recomiendo, no tengo foto pero es muy fácil, bolsa de papel Mario en rojo y Michelle una como lila con brillos con corazoncitos de fondo, pegatinas del chino de los Angry Birds  y recortes de internet de Violetta, pegas un montón de lazos a los que anudas un cartón a la parte interior de la bolsa para que al tirar haga fuerza y la rampa y ya está .Caramelos a parte , cada piñata me costó 1.6 Mario y 0.80 Michelle .Totalmente personalizada y los niños participan en la construcción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 pensamientos en “Cumpleaños de mis pekes

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s