Como se me acumula el trabajo ya os presento la tartas de dos en dos 🙂
Por un lado está Maricarmen que me conoce por las tartas que le he hecho a Beatriz, me pidió una trata para si hija Lucía que cumplía 9 años.
Lucía tiene un peluche muy especial para ella , es un oso de trapo.Me mandó una foto y este osito a su vez abrazaba otro en forma de mantita y eso fue lo que hice para poner en lo alto de la tarta. Al osito lo puse encima de un pastel redondo a modo de caja de sombrero y elegí los colores del oso combinado con rosa para que fuera muy femenino.
Por otro lado tenemos de nuevo una tarta de comunión que se sale de clásico. A Elena le encantan los caballos , su mamá me pidió algo relacionado con ellos y vimos unas fotos sobre la que inspirarnos , era una tarta con dos bustos de caballo muy sencillitos a modo de recorte con cortador en un solo color , me pareció demasiado sencilla poca cosa para una comunión y aprovechando que tuve que hacer un caballo blanco para Sofía ( que aún no os he enseñado ) hice un dos por uno , vaya que hice dos caballos a la vez a sabiendas que a Elena le gustaría muchísimo más más este.