Galletas Bautizo


galletas bautizo biberones

¿Os acordáis de Jesús que me pidió Los Manolos para su mujer Elena y ésta a su vez  me pidió la tarta  de Pocoyó para el  primer año de su hijo ?Pues ahora fue el turno de Miryam su cuñada  , me encanta cuando hago tartas para las mismas personas o para el mismo entorno porque para mi significa que gustan por fuera y por dentro. Si habéis seguido alguna vez el blog veréis que repiten muchos , destacan  también Beatriz, Mariángeles, kathy, por número perola mayoría ha repetido una segunda vez y eso me hace sentir que floto en una nube y quiero aprende rmás y más…

galletas bautizo1

En este caso Miryam me pidió galletas , en principio era tarta pero al celebrar el bautizo en un restaurante donde le ponían la tarta cambió de idea. La celebración fue doble ya que celebraban el bautizo de Marco  y de su marido Ángel .

Para el primero estaba claro 30  galletitas  de bautizo. Esta galletas salen riquísimas un sabor a mantequilla bien suave.La receta es de Julia de Postreadicción de su curso todo galletas , altamente recomendable. Decidí hacer el modelo body, el de cochecito de bebé  y el clásico biberón.

galletas bautizo carrito

La anécdota vino con las etiquetas .Me puse a imprimirlas y torpe de mi que después de pedir confirmación del nombre por sms voy y escribo Marcos , me di cuenta después de que ya las hubiera recortado y Mario hubiera hecho el agujerito y ya hubiera embolsado cinco .Brrrrr vuelta a empezar porque como son etiquetas de un uso no guarde el archivo.Las imprimo y Mario me ayuda a recortarlas con la troqueladora , me pongo a ponerles el lacito y TODAS tienen el agujerito en el lado contrario , las letras quedaban boca abajo. BRRRRRRRRRRRRR, otra vez y esta si a la tercera va la vencida pero nos troquelamos 90 veces las etiquetas…no saqué  fotos porque me dieron las tantas como podréis adivinar después de tanto trajín y en ese momento no me di cuenta pero ahora hecho en falta la foto con las galletitas al mogollón y ya envueltas…me doy un tirón de orejas y estaré al quite la próxima.

galletas comunion biberones

Por otro lado a Ángel a quien le encanta el padell le cayeron sus galletitas de raqueta con bola (pelota), también envueltas y con etiqueta y todo.

galletas padell

Me ha encantado hacer este trabajo, las galletas también llevan tiempo ,  aunque son más relajantes que las tartas .

Como véis aún utilizo poca glasa y es que aún la tengo muuuucho respeto.

Mañana nos pasaremos al lado oscuro…..

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s