Galletas para la profe.


galletas Cris

Esta galletitas tan simpáticas, fueron el detalle de “hasta el año que viene “  que le hicimos a Cristina  la profe de mi hijo de 5 años , Mario.

Mi hijo es muy sentido y cuando le regañanas, se pone todo triste y se le caen las lágrimas y Cristina, en una tutoría ,preocupada por si esa reacción era provocada por ella , me dijo con una sonrisa:

… a ver que yo sé que soy muy grande y a lo mejor lo intimido…

Por eso las galletas de ” Eres la más grande.”

Esta idea no es original, días antes Astrid me mostró una galleta que había comprado para la profe de Nía y se le había roto…en fin le hice unas para que las regalara y a partir de ahí elaboré  así de prisa y corriendo mis propios mensajes , las imágenes no son mías eso para la próxima.

Lo malo es que para una vez que soy precavida y hago el diseño con antelación ( el día de antes) voy y me confundo al salvarlo y lo perdí todo porque escribí sobre este fichero otra cosa…brrrr. Me di cuenta al día siguiente al ir a imprimir el papel de azúcar , lo volví a hacer pero ya no igual porque más o menos me acordaba de las frases pero en la de “nos veremos las caras ” en realidad era “nos vemos las caras en septiembre” que quedaba más desafiante …jejeje pero bueno quedaron chulas.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s