Profes en porcelana fría.


muñeco profesor maestro maestra porcelana fria

Acabando el curso una mamá del cole,  Mayte ,me preguntó si podría hacer a los profes en figuritas como despedida de curso y de recuerdo de los niños de 2º de primaria .

A Mayte y su hermana Inma, les gustan mucho estos muñekos. Ya me habían encargado el muñeko de comunión de su hijo/sobrino  Yago  y en su familia, también, quedó:  una violinista , una gimnasta y este abuelo con nietos que no es más que el padre de ambas.

En cuanto me lo dijo se me encendió la lucecita y ya me los imaginaba de esta o aquella manera. He ido poquísimo al cole pero la unica vez que recogí posteriormente a mis pekes me anoté cómo vestían.

muñeco profesor maestro maestra porcelana fria

Primero hice a Esther , tutora de segundo A , profesora de Inglés , la radiografía que le hice fue un conjunto negro con cinturón marrón y zapatos de cuña de esparto , en realidad llebaba pantalones pero lo cambié por faldita que era más mono para la muñeka , luego creo que me pasé de corta porque la porcelana fría “encoje” y cada vez la veía más corta .

muñeco profesor maestro maestra porcelana fria

El bolso me lo inventé y las pizarras son como las que  yo recordaba de cuando iba la cole , ahora son más modernas con perfiles metálicos o incluso tienen pantallas interactivas .

La mesa es de cartón plumay la base es una base de corcho forrada con porcelana que espero que resista al secado y no se curve mucho ya que al final me faltó tiempo y entregué el trabajo muyyyyy fresquito.

muñeco profesor maestro maestra porcelana fria

A Andres, profe de lengua y mates , turor de segundo B, no pude reprimirme hacerlo con su pata chunga. Se tiró un tiempecito con muletas y pensé que esto quedaría simpático , tanto para él como para los niños. Andrés llevaba camiseta gris y  vaqueros pero le cambié la camiseta para que destacara más.

muñeco profesor maestro maestra porcelana fria

Como Andrés fue el segundo muñeco , para mi gusto quedó mejor ya que quedó un pelín más grande y al estar apollado en la mesa no va a tener problemas de equilibrio , como Esther que todo el rato se torcía , al final conseguí  que se estuviera derechita.

Me imagino que  a ellos les encantó y que a los alumnos  también por lo que ellos mismos me cuentan.Espero que no se perdonaran el gazapo.

Gracias Esther y Andrés por estos dos años que habéis sido tutores de nuestros pekes , habéis hecho una gran laboor , os echaremos de menos .

Anuncios

Un pensamiento en “Profes en porcelana fría.

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s