¡¡¡¡¡Novedades!!!


Pues comenzamos de nuevo tras este largo verano en el que he hecho de todo menos descansar , por eso he tardado un poquito más de lo esperado en “VOLVER” , ya que añadí quince días más de NO TARTAS.

Como veréis he cambiado la imagen de mi blog, hace mucho tiempo allá por junio del 2012 Julia de Postreadicción   posteó un dibujo que Paula de The little bird le había hecho .  Me metí en el blog de Paula , cotilleé por aquí y por allá y quedé enamoradísima del estilo de Paula .Os recomiendo que os paséis por el blog.

Tiempo después , se me acababan las tarjetas de presentación y quería cambiar de imagen ya que la que tenía no me parecía ya representativa y pensé en hacer un dibujo de mi misma que representara este hobby. Me puse en contacto por mail con ella , desgraciadamente Paula en aquellos momentos dejó un poco aparcada esta actividad y como no  pudo ser , decidí pedirle a mi sobrina Nicole , que dibuja de la muerte y estudia diseño , un dibujo en su estilo , un poco más manga . Me envió este que he tenido colgado desde entonces, hasta ahora, haciéndole tributo porque me encanta ,  a pesar que para cuando Nicole me lo mandó , Paula ya había vuelto y me había mandado el suyo , asi que pasé a tener dos dibujos de cocinerita.

Paula también  acertó a la primera , no tuve que cambiar nada . Por tan sólo 30 € me mandó la cabecera del blog  y la parte delantera y la trasera de las nuevas tarjetas .He tuneado una agenda simplona de Alcampo y ahora estoy a juego con todo .

¿¿¿Y el dibujo de Nicole??? Pues ese , lo reservo para otra novedad .Abriré una página web para que podáis ver mis tartas cual escaparate mucho más cómodo y funcional.También lo veréis en la firma de cada post.

¿¿¿¿¿Y aún hay más?????? SI.Cada miércoles os traeré  un tutorial o un truquito  o un hack de estos que me encantan .Unos  serán míos y otros  serán recopilaciones  que me parezcan interesantes.

firma cake girl

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s