Atrasos y más atrasos….


LLegó el verano y aún me quedaron cosas que mostrar.

Voy a intentar ponerme al día aunque esto genera que a su vez tenga más atrasos …

Una de las últimas cosas que hice , allá por junio , fue un curso con Barroco Cakes.  Llevaba tiempo queriendo aprender la técnica de hacer bustos. Esta es la Pocahontas que salió de ahí.

Me encantó el curso, aprendí un montón de cosas , ahora sólo me toca practicar y practicar que no veáis lo difícil que es eso de los ojos, la nariz y la boca, vamos la cara entera…. jajajajaja. Mi Poca , salió un poco más gordita ,  en comparación con el modelo a seguir ,debe ser que come bien…

¿¿Os imagináis a Blanacanieves, Cenicienta o personajes como Daenerys de Juego de tronos??Bueno haría versiones libres de las mismas, ya no entendemos..

pocahontas 2

El taller de Barroco Cakes , está genial , es el segundo curso que hago allí y es que Helga es un encanto.Por cierto mi  centro de flores aún le faltan los últimos retoques , añadir hojas , alguna flor más pero de momento ha pasado  a la lista de espera y  aún no le he sacado fotos , aprendimos un montón de flores distintas para el tiempo que teníamos , y no solo esas , sino que de ahí tu misma te lanzas con otras flores.Como siempre un diez .

No dejéis de pasaros por su taller es muy bonito., bien decorado . Os impresionarán las tartas que tiene expuestas , verlas por internet está bien pero al natural , son una pasada . Son la representación misma , de lo que Helga es capaz de enseñaros.

firma cake girl

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s