Una gimnasta .


gimnasta 5

Esta tarta se gestó hace muchísimo tiempo, rozando el verano. Venía de un curso y pasé por una administración de loterías y con mi obra en mano fui a por un billete de loto por aquello que como andaba por un barrio que no era el mío a ver si tocaba…que ya os digo que no 😦

Pues  Ángela  al ver la tarta me preguntó y ya le conté lo que hacía y le dejé el contacto y ya me dijo que la primera ocasión que tuviera me llamaría y dicho y hecho.

gimnasta 4

 

Me pidió que le hiciera una tarta para una gimnasta con maillot rojo y cuyo instrumento fuera una pelota, me pidió que lo hiciera en azúcar. Tres días tardé en montar la figura porque la postura se las traía. Elegí esta postura para que la muñeka se luciera y para homenajear a las gimnastas que hacen maravillas con su cuerpo. La verdad es que nunca me planteé hacerla en azúcar, como el trabajo era complicado decidí hacerlo en porcelana fría porque ya que trabajaba duro pues que durara.

gimnasta 3

La tarta quedó muy chula con los demás elementos de las gimnastas adornando la base y con el nombre de la homenajeada.
gimnasta1
Tarta gimnasta ritmica
Anuncios

2 pensamientos en “Una gimnasta .

    • Hola!!
      Gracias. No , no lleva estructura.Esta figura está hecha con porcelana fría para que se quedara de recuerdo. Tienes que dejar secar , cuepo , brazos y piernas antes de colocarlas en su lugar si no se chafa y la figura no se sujeta.Solo lleva un palillo para clavar la cabeza. Saludos.

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s