Tarta Happy Feet, unos pinguinos muy marchosos.


happy feet 1

Otro año más , de nuevo y como es natural el pequeño Manuel cumplía un año más , ya va por dos.

happy feet 5

Su tía , Amor, volvió a encargarme la tarta para su cumpleaños , si el año pasado su héroe fue Mickey Mouse , este año le tocó el turno nada más y nada menos que a unos pingüinos muy marchosos , los de la película de Happy Feet .

HAPPY FEET 7 HAPPY FEET 6 happy feet 4

happy feet 3

Amor me dijo , quiero una así, blanca ,  como de dos pisos, me mandó una foto de la única tarta que había visto por internet pero me dio carta blanca con la idea en realidad . Me entra siempre una gran emoción cuando me dicen aquello de lo que tu veas … así que yo me lié la manta a la cabeza empecé a pensar y ver aquí y allá y me puse en cuatro pisos con una tupsy turvy  cake coronada por un iglú. En realidad eran tres pisos ya que el iglú era de pega y la idea de la tupsy turvy cake ( es esa forma desnivelada , más alta por lado que por otro , como una tarta loca) me gustó mucho ya que la idea era representar un poco el polo norte con la nieve, las montañas y en seguida me imaginé a los pingüinos deslizándose por los bordes. Para mi gusto el último piso debería ser más pequeño , en una tarta para otro motivo lo cambiaría , en esta en realidad me daba igual e incluso quedaba bien ya que se parecía , el conjunto, a un iceberg flotando sobre el que los pinguinos se habían quedado a vivir.

Amor me pidió tres sabores como experta que ya es , me dijo el de nutella , el de natillas y el de la tarta de mi madre de petite suisse, quería conbinar dos en una porque al principio serían dos pisos , este es otro motivo por el que me decidí a hacer tanta altura y también porque no iba a quedar tan expectacular.

Modelar los pingüinos me llevo un ratito ya que son un montón y no los hice muy infantiles ya que era un poco primordial que  nos recordaran a los de la película y que Manuel pudiera reconocerlos , dentro de que yo no medelo de forma realista , no por nada sino porque he de reconocer que no se me da bien…mira un propósito de año nuevo ya que estrenamos año…algún día seré capaz de hacer algo que se parezca mucho al original. En este sentido me tiene enamorada de su trabajo Alexandra Caldeira , desde que por casualidad di con un modelado suyo del abuelo de la película UP .

happy feet 2

El resultado final me encantó , en casa los peques estaban como locos cuando se la enseñe.

Espero que a Manuel le haya encantado que era lo principal, Amor me mandó un mensaje la misma noche del cumple asi que se que a los mayores les gustó tanto por fuera como por dentro que para mi es igual de importante.

HAPPY FEET 8

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s