Tarta moto Suzuki.


Tenía este fin de semana una tarta algo elaborada y con mucho trabajo por delante cuando me escribió Elena un mensaje cuyo asunto decía :Urgente Tarta.

tarta comunion caballos

.

Elena es repetidora , su hija celebró su comunión con esta preciosa tarta dedicada a la equitación, por eso y evaluando lo que se me venía encime le dije que sí y salió esta tarta expres.

.

Debido a las circunstancias una tarta en 3D quedó eliminada desde el principio y Elena además quería algo sencillo puesto que su principal objetivo era sorprender a su marido que cumplía 50 .

No tengo fotos buenas , son de móvil , las prisas hicieron que se llevaran la tarta y no caí en ello , la verdad que yo estaba muy apurada porque tenía que ponerme a otra tarta , así que fue como soltar lastre.

Como no hay mal que por bien no venga , Elena me pidió que le fuera mandando fotos de cómo iba quedando  así que os las pongo en orden cronológico y queda casi , casi como un paso a paso .


tarta moto suzuki  3 moto 4 tarta moto suzuki tarta moto suzuki tarta moto suzuki

moto1IMG-20140111-WA0000

Lo último que hice fue la impresión de la marca y ahí es donde empezaron mis grandes problemas del fin de semana .La impresora de tinta comestible sencillamente solo imprimía en negro , deduje que eran los cabezales de injección así que venga a hacer limpieza , conseguí que el azul apareciera tímidamente pero después de 8 limpiezas sospeché que el atasco era considerable.

Busque tutoriales por internet y ahí me ves desmontando la máquina metiendo las piezas en alcohol y algo mejoraba , al final destornillador en mano desmonté las piezas y….funcionó. Esto supuso que a Elena le dije a las 12h la tienes y me fui a las 15h.

Mis manos acabaron....

Mis manos acabaron….

y venga a hacer pruebas...

y venga a hacer pruebas…

Estaba agobiada no sólo por la tarta de Elena sino porque la tarta que había retrasado llevaba un montón de cosas a imprimir así que cuando lo arreglé suspiré profundamente .

Algo desalineados los cabezales pero todos los colores...

Algo desalineados los cabezales pero todos los colores…

     

!Bien ya imprime del todo!!

!Bien ya imprime del todo!!

Pero la alegría me duraría exáctamente dos impresiones más …pero eso ya os lo contaré con la siguente.

La tarta quedó monísima y hecha en tiempo record .

Espero que a Serafín le encantara por fuera porque por dentro ya se que sí , le encanta el chocolate así que bizcocho de chocolate suave , relleno de ganaché ..UUUUMMMMM!

firma cake girl

Anuncios

2 pensamientos en “Tarta moto Suzuki.

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s