Tarta viajera.


maleta 8

Esta súper tarta se fue de viaje , bueno la homenajeada y su marido se irán de viaje y a qué no sabéis dónde?

mapa

Antonio, que es compañero mío de trabajo, me pidió , para el cumpleaños  de su mujer Ana ,  una tarta relacionada con el tema de su próximo viaje.Quería que fuera algo especial porque no siempre se cumple medio siglo de vida…y además porque había organizado un fiestón.

maleta 6

 

Me dio toda clase de detalles sobre ella los libros que se está leyendo , su ebook , sus gafas y yo le pedí el pasaporte cual agente de autoridad y me saqué de la manga unos billetes con Iberia , eso si, en primera.

maleta5

La idea la saqué de un programa de tartas que justo vi el domingo anterior en Divinity ( me chifla ese canal , lástima que repitan tanto)  no se  cuál de los mil seguidos que ponen porque en realidad me los pongo de fondo , de vez en cuando miro y digo ” ay qué mono  o qué pasada”

maleta 4

Esta es la tarta donde la impresora me dejó tirada , había impreso parte del trabajo , como la mitad asi que el pasaporte cerrado y los billetes no se podían comer ya que la tinta no era comestible…!menos mal que tengo otra impresora ! Bueno salí del paso pero quería haber puesto en la maleta las típicas pegatinas de viajes .

maleta 1

El asa se sostiene gracias al pastillaje con CMC que os colgaré en breve en el apartado de recetas.

Arriba del todo originalmente creo que iba un avión pero decidí por falta de tiempo poner los años.50 es una edad de la que estar muy orgullosa y además le di un toque de oro.

maleta 3

Antonio es chocolate adicto así que la tarta era de chocolate bizcocho y relleno pero aún así me dejo ponerle buttercream de petite suisse al toque de frambuesa , me dijo que si seguro por su mujer porque la tarta no era para él …sino no se hubiera dejado… ya me dijo unos días después que todo un éxito , que su mujer había guardado el pasaporte pero que él hubiera preferido todo chocolate.

El mundo me lo hizo Mario porque yo perdí mucho tiempo con la impresora.A día de hoy aún no me he metido con ella y se avecina otro trabajo con impresiones…EL LUNES SIN FALTA..

maleta 2

firma cake girl

Anuncios

2 pensamientos en “Tarta viajera.

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s