Cumpleaños de Giulia.


Hace un par de fines de semana celebramos el  séptimo cumpleaños de Giulia , la hija de mi amiga Adriana.

Giulia quería una tarta de BIG TIME RUSH que la vuelven loca. Yo tuve que ponerme al dí en internet y para mi sorpresa cuando estoy eligiendo la foto a imprimir , mi hijo de 5 años me pregunta que si voy a guardar una foto de BIG TIME RUSH , flipé…:)

tarta big time rush

El caso es que Adriana , se curro un cumple al estilo brasileño cargado de detalles , cupcakes , galletas y un montón de cositas de picar , con su mesa adornada a juego y todo tenía que ser rosa . Si Adriana se dedicara a hacer cumpleaños temáticos y mesas dulces sería la reina haciendo felices a miles de niños.

Este montaje es de Carmen Iglesias, una artistaza de la fotografía . Tiene un talento especial para capturar bonitos momentos. Podéis ver unas pinceladas de su trabajo  en su nuevo muro  A photograph of you, os invito a que le déis un me gusta y si buscáis a alguien para inmortalizar eventos especiales ya sabéis , a mi me encanta su estilo.

 

La tarta era rosa por fuera y por dentro , era un bizcocho de frambuesa con relleno de buttercream  de vainilla pero teñido de fucsia , sencillita pero le hizo una ilusión tremenda .Le puse una violetas por encima y dio la casualidad que Adriana tenía violetas iguales en su mesa dulce.

Aquí tenemos a la preciosidad que cumplía años.

firma cake girl

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s