De nuevo Elena se ponía en contacto conmigo y es que Hugo ya cumplía dos años .
Esta vez me pidió 40 cake pops de Rayo , su personaje favorito. Al final iban 50 pops.
No suelo hacer cake pops y las experiencias pasadas me llevaron a la conclusión que no son tan fáciles. Por eso cuando me puse manos a la obra , corregí los errores pasados y por si acaso hice doce unidades de más .
Sólo se me rompieron dos , esperaba que fuesen muchos más .
Utilicé el artilugio de Squires Kitchen para hacer la bola , de esa manera conseguí que todos tuvieran el mismo tamaña y el mismo peso , exáctamente 27 gramos.Luego los modelé , deje en la nevera toda una noche y después les puse el palito y dejé otra noche en la nevera .Cuanto más fríos están más, consistentes son .Luego a la hora de cubrirlos con el chocolate rojo como eran tantos , no quería estar calentando el chocolate a cada rato en el microondas , así que puse el recipiente al baño María y el calor al mínimo. Se mantuvo todo el rato la consistencia de la cobertura quedando todos los pops muy iguales y muy fácil de untar. Para conseguir ese rojo , mezclé a la cobertura blanca , colorante liposoluble en polvo . Quedé encantada con el resultado , cunde bastante y se obtiene un color rojo intenso a pesar de que la base sea casi un crema amarillento.
Espero que a Elena, Jesús y a Hugo en especial les haya gustado.Ellos ya saben lo que son mis tartas , otros trabajos que he hecho para ellos los podéis ver aquí en Pocoyó y Manolos
son preciosos,que precio tendría realizar unos 20 cake pop como estos de rayo?
Hola Patricia!!
Gracias , me alegro que te gusten.Te he enviado un mensaje a tu facebook.
Saludos
Que currada!! Son genial y superguays!!