Un Ferrari Fórmula 1


ferrari 2

Esta tarta me la pidió Cristina , era para Pepín que le caían 40 tacos .La tarta se la regalaban entre los amigos. !Vaya amigos!

El caso es que Cristina me dijo, es Asturiano , cumple 40 , su pasión es la fórmula 1 , el Real Madrid y su hija de dos años . De toda esta mezcla salió esta tarta y claro en fórmula 1 y asturiano no pude más que pensar en Fernando Alonso y su flamante ferrari , aunque para ser sinceros me guié por el coche teledirijido de mi hijo que es el modelo del año pasado.

ferrari 3

 

Me costó lo suyo hacer la pieza del alerón trasero , bueno hacerla no , una plantilla, pastillaje y dejar secar , fue acoplarla al coche no se sujetaba ni para atrás porque la pieza central la hice a ojo y no encajaba . Afortunadamente la glasa tiró , cogió consistencia y se pegó todo .

Los detallitos de las pegatinas fue un suplicio , dos horas de photoshop y casi 50 archivos ,¡ cuántos patrocinadores y detallitos , madre! A ver a ver preguntadme , algunos ni los conocía.

ferrari 4

Al Pepín le gustó tanto que no quiso que se la comieran , se la llevó a casa para conservarla tal cual. En la fiestaza que tenían montada había más postres así que no se quedaron con ganas de dulce.

Ferrari 5

 

 

Le didico esta tarta a todos los aficcionados a la fórmula 1 , en especial a mi amiga Beatriz a la que algún día le haré esta misma tarta que se que le encantará.

firma cake girl

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un Ferrari Fórmula 1

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s