Ya está aquí…. ya llegó….


 

maquina 1
Cómo os decía hace unos días , !!!!YA LLEGÓ MI SUPER MÁQUINA MEZCLADORA!!!!!!

Sólo ha tardado una semana desde que la pedí. La quería azul hielo pero el fabricante me dijo que de momento no tenían orden de hacerla en ese color y yo no podía esperar . Asi que elegí el otro color qué más me gustaba aunque este y el blanco sea el más vendido.

Mi anterior máquina ,que aún funciona ,  ya está viejita porque le he dado mucho uso , pero su principal problema es que sólo me queda el gancho de amasar , las barillas murieron hace un año y me apañaba con la batidora de mano pero hace poco, no me digáis cómo han desaparecido las palas .Yo creo que han ido a la basura cual cucharilla pequeña que queda escondida en un yogur o plato lleno de desperdicios. El caso es que me daba pereza ir a Makro, donde la compré ( a muy buen precio además) y empezar a solicitar a la casa los complementos porque soy consciente que le queda poquito de vida , ya huele a veces a recalentado y es que le doy mucha caña.

Bueno mi nueva super sónica  máquina roja  ya ocupa su lugar en la encimera , esta ni siquiera la guardaré en el armario como la anterior que aparte de aparatosa y pesada era un pelín más fea. Se quedará de exposición..jajaja . Ya os contaré si sale buena y merece la pena recomendarla.

maquina2

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s