Galletas de cumpleaños para Antonia.


DSC05558 Hoy es el cumple de Antonia , la madre de mi  amiga de toda la vida, Lidia .

Lidia quería sorprenderla con algo especial , no quería tarta porque no iba a haber celebración pero sí quería que Antonia tuviera algo para dar a sus muchas amistades y familia .Las galletas son ideales para ello. A lidia se le ocurrió que fueran fotografías con momento de la vida de Antonia rodeada de su familia y seres queridos . Hay fotos que me han hecho mucha gracia y me imagino que a ella también , ahí están sus tres nietos como tres soles y verlos pequeñines cuando ya son hombrecitos y una muñeca-mujercita , me ha sacado una sonrisa y me ha hecho pensar en cómo pasa el tiempo de deprisa y es que los niños al crecer te marcan mucho que la vida corre , y mucho.

Estas galletitas fueron a Candeleda como no podía ser de otra , que es donde vive Antonia. Lidia tuvo una idea estupenda me gustó desde el primer momento que lo propuso.Las galletas eran demantequilla con frambuesa , riquísimas, en la foto no se aprecia pero eran un poco rosas, muy femeninas. DSC05560 Lidia me mandó un montón de fotos que convertí en pequeños cuadros con marcos de galleta. Esta vez les puse  a las fotos un borde de glasa que les da un empaque muy elegante  .

Me encantó el resultado y espero que a La Antony como la llamamos cariñosamente no se le salten las lágrimas porque ella es todo corazón. Mujer valiente , trabajadora , cariñosa y muy muy querida .Un ejemplo a seguir. Aquí están sus etiquetas para celebrar su 70 añazos. DSC05559

¡Felicidades Antonia , te mando un tirón de orejas y un beso grande!

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s