Estantería para bolsos y otras pequeñas cosas.


Me moriría si algún día tuviera un vestidor o como dicen los ingleses ” a walking dress room ” , walking  , andar en un vestidor …uauuuu.

En fin mi casa no da para más así que me conformo con poco , aunque este mueble puede incluirse en uno de esos vestidores fantásticos como pieza adicional.

Repurpose an old dresser for purses.

Desde que vi esta idea en pinterest hace más o menos un añoy que fue publicada en  http://living.msn.com/home-decor/cleaning-organizing/how-to-organize-your-stuff   , he querido hackearla y qué mejor que con un mueble de Ikea, yo por tamaño y profundidad elegí la expedit de cuatro agujeros pero podrías escoger algo más grande o incluso algo más estrecho como una billy.

Lo único que hice fue montar las estantes de diferente manera a la original , dos en un lado y ninguna en el otro  siguiendo el modelo . Simplemente hay que trasladar los agujeros en los que van las estanterías a la altura que quieras colocarlos, yo los hice equidistante pero también en función de lo que quieras guardar puedes ponerlos a diferentes alturas.

mueble armario 1

Luego en el agujero sin estantes se coloca una barra y unos colgadores , recomiendo conseguir los de la foto de pinterest ya que los de cocina de Ikea hacen que el bolso ladee y por eso hay que ponerle dos.Personalmente más adelante colocaré en ese hueco otro estante para que entren hasta seis bolsos ya que colgados queda muy mono pero solo caben 5 y hay que jugar a dejarlos a diferentes alturas.

armario bolso 2

Como podéis ver arriba en las cajas redondas tipo sombrerero tengo guardados todos los cinturones , pequeños de vestir de vaqueros y los grandes y anchos, encima gorras y sombrero con las gafas .En los estantes , carteras y bolsos de mano , relojes y abalorios y para finalizar fulares y pañuelos , vamos que es  el armario de los complementos .

Espero que aunque no esté hablando de tartas o modelados os guste el invento, vamos un modelado de mueble…jajaja.

Soy fan de ikea , quienes me conocéis lo sabéis.Si a vosotros también os gusta os recomiendo os paséis por http://www.piratasdeikea.com o su homónima en inglés  http://www.ikeahackers.net y veréis cómo se lo curra la gente para sacar partido a estos muebles tan versátiles sólo con un poco de imaginación. 

Si os interesa la decoración y el tuneo de muebles , encontraréis ideas super originales en mi Pinterest .

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s